viernes, 10 de diciembre de 2010

Justin Bieber se mete en páginas de...

Según la web Zactaylor.com a Justin Bieber le gusta ver paginas de adultos (creo que sabeis a que me refiero), una fuente ha dicho que a veces le han sorprendido viendo paginas de las que antes he dicho en la habitación del hotel, pero esto no es lo único que busca en internet tambien busca su nombre para ver que noticias ponen sobre el. ¿Os imaginais que ve vustro blog? seria... ¡INCREIBLE! (no en tenderia nada pero...) Tambien os recuerdo que hace unas semanas dijeron que Justin lee las revistas de Playboy, con sus compañeros.

13 comentarios:

  1. madre mia..... si leyera eso le daria muchisima verguenza jajaja molaria que viera los blog jeje

    ResponderEliminar
  2. no los entenderia y se saldría jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero como es tan guapo...I LOVE JUSTIN^^

    ResponderEliminar
  4. tienes razón Lorena, da igual que vea esas cosas, mientras siga siendo guapo:D, cuando sea feo(que nunca lo sera) no se lo perdonaremos pero por ahora siiii...

    ResponderEliminar
  5. Selena y Miley son guapísimas, cantan genial y me encantan. Aunque Justin Bieber, (para mí)...
    =(

    ResponderEliminar
  6. 1. Justin Bieber es el mejorcicisimo del mundo mundial, canta de.... es guapo esta decir BASTA.e.t.c.
    2. ¿Miley Cyrus guapa? JAJAJA ¿la has vito la cara? la tiene como aplastada, si es cierto canta genial.
    3. Si Selena es todo lo contrario que Miley es guapa pero al cantar en directo lo pierde TOOODOOO.
    4. En fin al final con quien me quedo con Justin Bieber porque lo tiene TODO

    ResponderEliminar
  7. Perdón pero zactaylor.com zac|taylor Zac Taylor es el que publico las fotos falsas de Miley diciendo que era ella desnuda osea que tambien puede mentir con esto...

    ResponderEliminar
  8. A MI ME DA IGUAL pero ES QUE HAY UNA COSA UN POCO ''PATÉTICA'' en todo este asunto , y es que , (no se si os dais cuenta) ¡os gusta por su cara! os daría igual que fuese un sicopata (por lo que veo , os da igual que se meta en tipos de páginas como esas) ¿y la música? yo creo que a un chico (justin) no le favorece nada tener la voz , no se, ¿de chicas? si a alguien le ofende mi comentario , sorry , pero quiero daros a ver lo que estais haciendo , volviendos locas por una car bonita (para algunas)

    ResponderEliminar
  9. demilovateraFANATICA , además , padezco selenamanía y mileytis25 de diciembre de 2010, 8:11

    yo estoy con celeste y con el último anónimo , no es su cara , es su música lo que cuenta (os diré por que os gusta su música , por que le tenéis por alguien tan super guapo , que la música , ya de por si ...) y su caracter y lo mismo que el último anonimo
    '' si a alguien le ofende mi comentario , sorry , pero quiero daros a ver lo que estais haciendo , volviendos locas por una car bonita''

    ResponderEliminar
  10. VOSOTRAS SOIS TONTAS, SIEMPRE OS ESTÁIS METIENDO CON JUSTIN, PROBABLEMENTE, VOSOTRAS QUE SOIS CHICAS NO TENGÁIS SU VOZ NI EN SUEÑOS, ASI QUE OS CALLÁIS LA BOCA, NIÑATAS!!

    ResponderEliminar

Si estas leyendo esto es porque has pensado en poner un comentario! Muchas gracias!! No me olvidaré de comentar en el tuyo;)