sábado, 24 de julio de 2010

DEMI LOVATO COMPITE CON SELENA GOMEZ POR LA MODA


Demi Lovato competirá con Selena Gomez... en las tiendas de moda. La actriz presentará proximamente una línea de ropa contra la crisis.
En ralidad, la actriz todo lo que tiene que hacer igual que Selena es dejar que Disney use su nombre, posan para una pocas fotos promocionales y, literalmente, ver como su cuenta bancaria se llena de dinero. Y los aficionados que consideran un icono de estilo Demi ahora tendrán la oportunidad de realmente comprar su ropa.
Las personalidades de los personajes de Demi parece que serán la base de la línea y un precio de entre 5 y 20 dólares. Disney quería diseñar una linea de ropa especial para tiempos de c
risis.
El precio bajo es un argumento de venta importante, probablemente más de un recurso a las mamás que los adolescentes."Las chicas quieren ropa que exprese su individualidad y estilo. La línea de Sunny Munroe incluirá camisetas con adornos, faldas, shorts, vestidos, joyas...
La colección original saldrá a la venta durante tres meses, seguido de una nueva entrega que llegará a las tiendas justo a tiempo para las vacaciones.


5 comentarios:

  1. nadie le gana a demi lovato..

    ResponderEliminar
  2. selena gomez es la mejor y se viste increiblemente muy lindaaa :)

    ResponderEliminar
  3. yo batare por miley cyrus ...me gusta maz ella

    ResponderEliminar
  4. odio a esa prra de selena gomez es una zorra

    ResponderEliminar
  5. demi es major q selena , odio a la selena esta, SELENA MUERETEEE

    ResponderEliminar

Si estas leyendo esto es porque has pensado en poner un comentario! Muchas gracias!! No me olvidaré de comentar en el tuyo;)